DEVOLUCIONES Y ENTREGAS
No hay devoluciones de dinero. Brindamos un código por el importe a favor del cliente con el monto equivalente al producto. El código podrá ser utilizado una sola vez y dentro del plazo de 90 días para una futura compra, únicamente en la web www.volcom.pe que será brindado por el equipo de Servicio al Cliente de Volcom
POLITICA DE GARANTÍA
Ropa y accesorios:
La ropa y los accesorios de Volcom tienen garantía
contra defectos de material o mano de obra durante 90 días a partir de la
fecha original de compra.
La garantía sólo es válida con un comprobante de compra de un distribuidor autorizado de Volcom (también se acepta la copia del recibo o el extracto bancario que refleje el distribuidor autorizado).
El programa de garantía de Volcom no cubre ningún defecto debido a una utilización inadecuada y cualquier alteración del producto anulará la garantía.
*Si el producto no puede repararse y ya no está disponible, se seleccionará un artículo similar para su sustitución*
Calzado: Volcom garantiza que todos los productos de calzado están libres de defectos de material y mano de obra durante un período de 30 días a partir de la fecha original de compra. Esta garantía se aplica cuando el producto se utiliza en condiciones normales y para el propósito para el que fue diseñado originalmente. Esta garantía no se aplica a los daños relacionados con accidentes, alteraciones, cuidados inadecuados, mal uso o negligencia. Si, tras la inspección por parte del personal de garantía de Volcom, se comprueba que un producto es defectuoso, Volcom lo reparará o lo sustituirá por un modelo comparable, a discreción de Volcom.
Recomendamos que los compradores tramiten primero la garantía a través de un distribuidor autorizado de Volcom. En caso de no poder hacerlo, envíe un correo electrónico a volcom@bighead.com.pe para obtener una autorización de garantía.
Bolsas y equipaje: Todas las bolsas y el equipaje de Volcom están
garantizados contra defectos de fabricación en material y mano de obra
durante 1 año a partir de la fecha de compra. Esta garantía sólo se aplica al comprador original y no cubre los daños causados por el desgaste normal, los accidentes, el abuso o el deterioro normal de los colores y los materiales. Los daños al equipaje que se produzcan durante el transporte aéreo no están cubiertos por esta garantía, y las reclamaciones en estos casos deben realizarse directamente con la compañía aérea. Se debe presentar un comprobante de compra válido (recibo o extracto bancario) con todas las reclamaciones de los servicios de garantía.
Ropa exterior para la nieve y accesorios: Este producto tiene garantía
contra defectos de fabricación relacionados con la mano de obra del producto durante un período de dos (2) años a partir de la fecha de compra original.
Para poder acogerse al Programa de garantía para la nieve, el comprador original del producto debe proporcionar a Volcom una prueba de compra de un producto elegible en forma de (a) una confirmación de pedido en línea enviada por Volcom, (b) un extracto de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito que refleje la compra y la fecha de compra del producto, o (c) el albarán original y detallado proporcionado por Volcom con el envío del producto que refleje la compra y la fecha de compra del producto (colectivamente, "Prueba de compra").
Lo que esta garantía de nieve no cubre
El Programa de garantía para la nieve no cubre los defectos debidos al
desgaste normal, los daños relacionados con accidentes, la alteración del
producto, el cuidado inadecuado y/o la negligencia, o la descomposición
natural de los colores y materiales con el paso del tiempo. El uso de lejías, aditivos de lavado, limpieza en seco, secado excesivo y/o el hecho de no lavar el producto adecuadamente hará que el producto no pueda ser cubierto por el Programa de garantía para la nieve.
Trajes de buceo: Dicho producto está garantizado contra defectos de fabricación relacionados con la mano de obra del producto durante un período de un (1) año a partir de la fecha de compra original.
Para poder acogerse al Programa de garantía de trajes de buceo, el
comprador original del producto debe proporcionar a Volcom una prueba de compra de un producto elegible en forma de (a) una confirmación de pedido en línea enviada por Volcom, (b) un extracto de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito que refleje la compra y la fecha de compra del producto, o (c) el albarán original y detallado proporcionado por Volcom con el envío del producto que refleje la compra y la fecha de compra del producto (colectivamente, "Prueba de compra").
Lo que no cubre esta garantía de traje de buceo:
El Programa de garantía de trajes de buceo no cubre los defectos debidos al desgaste normal, los daños relacionados con accidentes, la alteración del producto, el cuidado inadecuado y/o la negligencia, los daños causados por el sol o la degradación natural de los colores y materiales con el paso del tiempo. El uso de blanqueadores, aditivos de lavado, lavado en seco, secado en máquina, y/o el hecho de no lavar el producto adecuadamente hará que el producto no sea elegible para la cobertura del Programa de garantía de trajes de buceo.
Para cuidar adecuadamente el traje de buceo y evitar que la garantía quede anulada, recomendamos que los trajes de buceo nunca se metan en una lavadora o secadora y que nunca se dejen secar a la luz directa del sol. Los trajes de buceo deben enjuagarse siempre con agua dulce y colgarlos para que se sequen, no bajo la luz directa del sol. Cuando se cuelgan para secarse, se debe evitar colgarlos por los hombros ya que se recomienda doblarlos sobre una barra o una percha en la cintura. Se puede usar un jabón o detergente ligero cuando se lave.
¿PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?
En la actualidad, no realizamos cambios.
De todas formas, puedes rechazar el envío o mandar el/los artículos/s no deseado/s para recibir una nota de crédito por el valor del producto, y luego hacer un nuevo pedido por nuestra página web www.volcom.pe mediante un código que será brindado por el equipo de Servicio al Cliente de Volcom. Ese código tendrá una vigencia de 90 días y de un solo uso.
Para poder acceder al proceso no debe de superar el plazo de 7 días desde la fecha de entrega de la compra.
Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
Debes llevar el producto a nuestra sede autorizada previa coordinación con el equipo de Servicio al Cliente de Volcom, en caso fuera un envió generado para Provincia se brindara los datos para el envió a domicilio (Costos de envió a domicilio lo asume el Cliente).
COMPRÉ UN PRODUCTO DEFECTUOSO EN UNA TIENDA MULTI MARCA O UNA TIENDA DE LA MARCA ¿PUEDO DEVOLVERLO?
Para hacer una reclamación por un artículo defectuoso comprado en una
tienda de la marca o tienda multi-marcas, en línea o físicas; te pedimos que contactes directamente la tienda.
Por el momento, sólo proporcionamos servicio post-venta para productos
comprados en www.volcom.pe
HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O QUE NO CONCUERDA ¿QUÉ DEBO HACER?
Para poder responder a tu consulta, revisa nuestra sección de garantías
LA TALLA DEL ARTÍCULO QUE HE RECIBIDO NO COINCIDE CON LA TALLA QUE PEDÍ ¿QUÉ DEBO HACER?
Para poder responder a tu consulta, por favor manda un email al servicio de atención al cliente a la dirección email siguiente: volcom@bighead.com.pe
Te responderemos lo antes posible para ofrecerte la solución correcta a tu reclamación.
¿SE ME REMBOLSARÁN LOS GASTOS DE ENVÍO SI LO DEVUELVO?
Devolveremos los costes de transporte si devuelves la totalidad de tu
pedido, que será agregado el importe a la nota de crédito mediante un código que será usado por nuestra página web www.volcom.pe en un plazo de 90 días de un solo uso y si los productos devueltos se ajustan a los términos de nuestra política de devoluciones (artículos defectuosos o que no concuerdan con la fotografía). No reembolsamos gastos de envío para devoluciones de una parte del pedido. No se reembolsarán tampoco los costos de transporte, si has elegido un envío express.
¿QUIÉN SE ENCARGA DE LAS DEVOLUCIONES?
Volcom se encarga de tratar las devoluciones (costes a cargo de Volcom) . Sólo tienes que seguir al pie de la letra el procedimiento detallado en la
sección.
¿Cómo solicitar una devolución?
Cuentas con un plazo de 7 días para devolvernos los artículos que no
cumplan tus expectativas desde la fecha de entrega.
Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
Debes llevar el producto a nuestra sede autorizada previa coordinación con el equipo de Servicio al Cliente de Volcom, en caso fuera un envió generado para Provincia se brindara los datos para él envió a domicilio (Costos de envió a domicilio lo asume el Cliente).
N.B.: Volcom rechazará todo artículo dañado, deteriorado, sucio, o
incompleto (etiqueta y embalaje originales). Una vez que nuestros servicios de logística reciban y traten la mercancía devuelta, se procederá a generar la nota de crédito mediante un código lo antes posible para que pueda realizar el pedido por nuestra página web www.volcom.pe (Código vigente por 90 días, de un solo uso).
¿CÓMO SOLICITAR MI NOTA DE CREDITO?
Si no estás satisfecho con los artículos que has recibido o cambias de
opinión acerca de tu compra después de haber recibido el correo electrónico de confirmación del pedido, puedes devolverlos y obtener nota de crédito mediante un código con vigencia de 90 días de un solo uso, que será brindado por el equipo de Servicio al Cliente de Volcom Este es tu derecho de rescisión y puedes ejercerlo sin penalización y sin tener que dar ninguna explicación. Para poder acceder a ello no debe superar el plazo de 7 días desde la fecha de entrega.
No olvides que durante el tiempo que conserves los artículos, eres
responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.
N.B.: Volcom rechazará todo artículo dañado, deteriorado, sucio, o
incompleto (etiqueta y embalajes originales).
Dado que Volcom no ofrece cambios, le invitamos a finalizar otro pedido
para obtener otra talla o color.
Una vez que nuestros servicios de logística reciban y traten la mercancía
devuelta, se verá informado por email y se procederá a generar la nota de crédito mediante un código con vigencia de 90 días de un solo uso lo antes posible.
¿CUÁNDO SE ME GENERA MI NOTA DE CREDITO?
El tiempo que dura el trámite es hasta 7 días desde la recepción de tu
devolución de los artículos.
Durante las rebajas y periodos de promoción, el tiempo que dura el trámite puede ser ligeramente más largo.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER EL PRODUCTO?
Cuando recibes tu paquete, si no estás completamente satisfecho con
tu pedido, puedes devolverlo parcial o completamente durante un
plazo de 7 días desde la fecha de entrega.
Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
Debes llevar el producto a nuestra sede autorizada previa coordinación con el equipo de Servicio al Cliente de Volcom, en caso fuera un envió generado para Provincia se brindara los datos para él envió a domicilio (Costos de envió a domicilio lo asume el Cliente).