PREGUNTAS FRECUENTES
MI COMPRA
COMO VALIDO MI PEDIDO EN LINEA
1. Haz tus compras en línea... Selecciona el artículo, la talla y después
añádelo a la cesta. Una vez terminada la selección, haz clic
en ‘Validar’.
2. Una vez que valides la cesta, puedes crear una cuenta de cliente para
terminar el pedido o pasar directamente a la etapa de pago como
invitado.
3. Selecciona un modo de entrega (Lima o Provincia) antes de pasar a la
etapa de pago (por tarjeta bancaria, Pago Efectivo o YAPE).
4. Recibirás un email de confirmación con los detalles de su pedido.
PUEDO ENVOLVER MI PEDIDO PARA REGALO
No ofrecemos este servicio de momento.
¿POR QUÉ EL ESTADO DE MI CUENTA ESTÁ ‘CANCELADO’?
Tu pedido podría estar cancelado si hay un problema con el pago o si el
artículo que has pedido no está en stock.
En ese caso, se te enviará una notificación de reembolso. No dudes en
contactar con el Servicio de Atención al Cliente si quieres más información
acerca del estado de tu pedido.
¿CÓMO MODIFICO O CANCELO MI PEDIDO?
Desafortunadamente, visto los tiempos de preparación muy cortos que
proponemos y la automatización de los procedimientos, nos es imposible
modificar un pedido ya válido en nuestro sistema.
De todas formas, puedes negar la entrega o devolver los artículos que no
quieras en un plazo de 4 dias. En ambos casos, recibirá el reembolso en la
cuenta que sirvió para pagar su pedido.
¿NO HE RECIBIDO POR EMAIL CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?
Si has hecho tu pedido usando tu cuenta:
- Comprueba que tu dirección de email es correcta al conectarte a Mi cuenta.
Si no es el caso, por favor corrígelo.
- Comprueba que tu email de confirmación no se ha ido a tus carpetas de
correos spam o basura.
Si has hecho tu pedido como invitado:
- Comprueba que tu email de confirmación no se ha ido a tus carpetas de
correos spam o basura.
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta con nuestro Servicio de
atención al cliente por email: volcom@bighead.com.pe o por teléfono 934
415 066
¿CÓMO CONFIRMAR QUE MI COMPRA SE VALIDÓ?
Después de confirmar tu pedido, recibirás un email de confirmación que
contiene los detalles de tu pedido. Si has creado una cuenta, podrás seguir
el estado de tus pedidos conectándote a tus Pedidos en ‘Mi cuenta’. Si
tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de
Atención al Cliente por email volcom@bighead.com.pe o por teléfono : 934
415 066
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE TRATAMIENTO DE LOS PEDIDOS?
Todo pedido validado de lunes a viernes antes de las 8:00 h (GMT-5) será
tratado y expedido el mismo día. Fuera de este plazo, el pedido será tratado
y expedido el día laborable siguiente. Estos plazos no se aplican los días
festivos franceses.
A este plazo de tratamiento se añade el plazo de entrega, que depende del
destino de entrega y del servicio seleccionado.
MI CUENTA
¿CÓMO ME PUEDO DAR DE BAJA DEL ENVÍO DE LA NEWSLETTER?
Siempre puedes borrar tu suscripción de la newsletter haciendo click
en "desabonarse" abajo de alguna de las newsletter que hayas
recibido en tu corre. Te redigirá a una página web donde se confirma
que tu te has dado de baja.
¿CÓMO PUEDO ELIMINAR MI CUENTA DE CLIENTE?
Si te gustaría borrar tu cuenta de cliente, por favor contacta con nuestro
servicio de atención al cliente: volcom@bighead.com.pe o 934 415 066
¿HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA. ¿QUÉ DEBO HACER?
Si no se reconoce tu dirección de correo electrónico o tu contraseña, por
favor comprueba que estás usando la dirección de correo electrónico y la
contraseña que usaste al crear la cuenta.
Haz click en "Mi cuenta" en la parte superior derecha de nuestras páginas y
luego podrás recuperar tu contraseña haciendo click en "¿Has Olvidado La
Contraseña?". Solo necesitas poner tu dirección de correo electrónico y
hacer click en "enviar": tu contraseña se enviará a esa dirección de correo
electrónico.
¿TENGO QUE CREAR UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?
No necesitas tener una cuenta para hacer un pedido en nuestra web.
Puedes hacer un pedido como invitado.
Aun así, si piensas que quizás vayas a hacer con regularidad pedidos en
nuestra página, crear una cuenta te permitirá:
- Seguir el estado de tus pedidos actuales rápidamente
- Completar con rapidez tus próximos pedidos
- Ver tu historial de pedidos
- Cambiar tu contraseña
- Actualizar tus datos (dirección de entrega o de facturación)
- Actualizar las preferencias de tu newsletter
¿POR QUÉ DEBERÍA CREAR UNA CUENTA?
Crear una cuenta te permite:
- Seguir el estado de tus pedidos actuales rápidamente
- Completar con rapidez tus próximos pedidos
- Ver tu historial de pedidos
- Actualizar tus datos (dirección de entrega o de facturación)
- Actualizar las preferencias de tu newsletter
¿COMO CREO MI CUENTA VOLCOM ?
Haz click en "Mi cuenta" en la parte superior derecha de nuestras páginas.Ya solo tienes que completar los campos requeridos y hacer click en "Crear cuenta".
PAGO
¿CÓMO FUNCIONA EL IGV?
El precio de venta de los productos incluye los impuestos. En la factura, disponible desde la cuenta de cliente, figura la información relativa al IGV. Ten en cuenta que el tipo de IGV aplicable al importe del pedido es el del país de entrega.
¿PUEDO PAGAR MI PEDIDO A TRAVÉS DE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA O CONTRA REEMBOLSO?
Actualmente no aceptamos transferencias bancarias o pagos en efectivo contra reembolso como métodos de pago para tu pedido. Puedes pagar tus compras solamente con tarjeta de débito, Visa, Mastercard, American Express o con Pago Efectivo.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTÁIS?
Puedes pagar tu compra con tarjeta de débito, Visa, Mastercard, American Express o Pago Efectivo. No aceptamos pagos en efectivo contra reembolso o pagos con cheque.
¿ES EL PAGO POR INTERNET TOTALMENTE SEGURO EN VUESTRA PÁGINA?
Checkout.com ha establecido estándares altos para la seguridad de los datos. Han puesto medidas de seguridad apropiadas para prevenir que se pierdan de forma accidental, se usen, se accedan, se alteren o se divulguen sin autorización sus datos personales. Checkout.com cumple con el Nivel 1 del PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que es el estándar más alto establecido por la industria de tarjetas de pago para asegurar que los datos de las tarjetas de crédito se procesan, almacenan o transmiten
en un entorno seguro.
PRODUCTOS
¿CÓMO ELIJO LA TALLA CORRECTA?
Usa la información del producto y la guía de tallas (http://www.volcom.pe/guia-de-tallas) para ayudarte a escoger la talla correcta.
Si sigues teniendo dudas, puedes contactar al servicio de atención al cliente: volcom@bighead.com.pe para obtener más informaciones.
¿LOS PRODUCTOS EN LÍNEA SON LOS MISMOS QUE EN LAS TIENDAS?
Los productos propuestos en nuestra página web pueden ser diferentes de los que se venden en nuestras tiendas. Toda nuestra colección está disponible en línea (sujeto a disponibilidad). Si buscas un artículo en particular, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: volcom@bighead.com.pe
¿REPONÉIS VUESTROS PRODUCTOS FUERA DE STOCK?
Si un artículo está fuera de stock, no podría estar disponible otra vez salvo que recibamos una devolución por parte de otro cliente. Visita nuestra página web regularmente para comprobarlo.
¿PUEDO RESERVAR UN ARTÍCULO?
No es posible reservar un artículo en nuestra página web. Añadir un producto a tu cesta no quiere decir que esté reservado. Para asegurarte de recibir tus artículos, por favor pídelos lo antes posible.
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿CÓMO CONTACTAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
Para toda pregunta relativa a tu pedido, a los productos o a cualquier otro
tema, ponte en contacto con nosotros por email: volcom@bighead.com.pe o
por teléfono al: 934 415 066
Puedes también comunicarte con nosotros directamente en el chat (a
condición de que alguno de nuestros agentes o embajadores esté
disponible)
¿CUALES SON LOS HORARIOS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
Nuestros equipos están a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 h a
13:00 h y de 14:00 h a 18:00 h (hasta las 17:00 h los viernes). La zona horaria es (GMT-5) y estos horarios no se aplican los días festivo.