TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Jawbreaker Limited S.A.C. (“los Servicios”) dentro del sitio web volcom.pe, sus subdominios y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante el “Sitio”), en donde estos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen volcom.pe y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o vinculadas y que hagan uso de este sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como las “Empresas”, o bien la “Empresa Oferente”.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de JAWBREAKER LIMITED S.A.C así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario en volcom.pe y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

  1. Capacidad legal

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad o Usuarios de volcom.pe que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente en razón de lo dispuesto en la sección 2 “Registro y Uso del Sitio”. Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa afirmará que (i) cuenta con capacidad para contratar en representación de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo, (ii) la dirección señalada en el registro es el domicilio principal de dicha entidad, y (iii) cualquier otra información presentada a Volcom será considerada verdadera, precisa, actualizada y completa.

  • Registro y Uso del Sitio

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de volcom.pe (El “Miembro VOLCOM” o el “Usuario”), podrá acceder a las promociones, y a la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Miembro Volcom deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Volcom podrá utilizar diversos medios para identificar a los Miembros del Sitio, pero NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. En ese sentido, la declaración realizada por los Usuarios al momento de registrarse se entenderá como una Declaración Jurada. Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta el Sitio, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. En caso se detecte esta infracción, JAWBREAKER LIMITED S.A.C a través de volcom.pe comunicará al cliente informándole que todas sus cuentas serán agrupadas en una sola cuenta anulándose todas sus demás. Si se verificara o sospechará algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, JAWBREAKER LIMITED S.A.C tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.

El Sitio podrá realizar controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información dada por el Usuario. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, Volcom podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El Miembro, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la “Clave”) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad a Volcom.com o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a Volcom en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

  • Modificaciones del acuerdo

JAWBREAKER LIMITED S.A.C podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 7 (siete) días hábiles después de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario se deberá comunicar por e-mail a la siguiente dirección: info@bighead.com.pe si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro durante las próximas 48 horas hábiles. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

 

  • Procedimiento para hacer uso de este sitio de Internet

En los contratos ofrecidos por medio del Sitio, La Empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al Miembro. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Miembro para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

  • Medios de pago que se podrán utilizar en el Sitio

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

 

  • Tarjetas de Crédito o Débito

 Los pagos con tarjetas de crédito o débito en el Sitio se procesan a través de Mercado Pago. Solo son aceptadas tarjetas de crédito o débito Visa, Master Card y American Express; de entidades bancarias locales.

Considerar que JAWBREAKER LIMITED S.A.C podrá solicitar la constancia de validación de pago como:
* Constancia de Correo de Acreditación de pago (Mercado Pago)
* Constancia de Notificación de pago de su entidad bancaria
* Constancia del débito efectuado (Se visualiza en el APP de la entidad bancaria)
* Constancia de pago Yape

La solicitud de la constancia de pago lo requerirá el área de servicio al cliente Volcom vía Whatsapp o por correo electrónico. Podrá solicitarlo al inicio o durante el proceso de la compra. Aplica para compras por nuestra página web volcom.pe o compras por whatsapp.

Una vez adjuntado lo solicitado por el área de servicio al cliente, la compra continuara el proceso respectivo para que pueda llegar dentro del plazo correspondiente. De lo contrario será retenida hasta poder realizar la validación correspondiente.

  • Empresas de Recaudo.

 Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un código de pago, con el cual deberá acercarse a cualquier establecimiento o agencias afiliadas a la empresa de recaudo elegida por el cliente al momento de generar su compra. El pago debe realizarse dentro de las 24 horas una vez haya llegado la notificación con el código respectivo, caso contrario la orden de compra se cancelará por no haber cumplido con el plazo respectivo.

De realizar el pago dentro del plazo la validación del mismo se realiza dentro de las 24 horas siguientes. Las empresas de recaudo que actualmente se encuentran habilitadas como medios de pago en El Sitio son:

  • PagoEfectivo: Compra con PagoEfectivo y paga a través de banca por internet o en cualquier oficina de Interbank, KasNet, BBVA, BCP, Scotiabank, BanBif, en agencias Wester Unión y en establecimientos autorizados que tengan el logotipo de PagoEfectivo. PagoEfectivo no realiza operaciones por devolución de dinero, para los casos de reembolsos el cliente debe comunicarse únicamente con el área de atención al cliente de Volcom y aceptar los términos y condiciones que brinde la Página volcom.pe
  • Cabe recalcar que Volcom puede cancelar una compra superada las 24 horas, así la Empresa de Recaudo brinde más horas o días por motivos de variación de stock, campañas, promociones finales, ventas directas, entre otros.

Considerar que JAWBREAKER LIMITED S.A.C podrá solicitar la constancia de validación de pago como:
* Constancia de Correo de Acreditación de pago (Mercado Pago)
* Constancia de Notificación de pago de su entidad bancaria
* Constancia del débito efectuado (Se visualiza en el APP de la entidad bancaria)
* Constancia de pago Yape

La solicitud de la constancia de pago lo requerirá el área de servicio al cliente Volcom Whatsapp o por correo electrónico. Podrá solicitarlo al inicio o durante el proceso de la compra. Aplica para compras por nuestra página web volcom.pe o compras por whatsapp.

Una vez adjuntado lo solicitado por el área de servicio al cliente, la compra continuara el proceso respectivo para que pueda llegar dentro del plazo correspondiente. De lo contrario será retenida hasta poder realizar la validación correspondiente. 

  • Retiro y Pago en Tienda.

Mediante esta opción el cliente tiene la posibilidad de realizar su compra vía Whatsapp; realizando el pago anticipado del producto, para luego pueda realizar el recojo en nuestra única tienda autorizada (Lima) dentro de los plazos correspondiente que le brindara el área de atención al cliente Volcom. No obstante, esta opción está sujeta a ciertas condiciones y consideraciones que se describen a continuación:

El cliente debe ingresar su solicitud de compra, la cual deberá pasar por el proceso de validación. Dicha solicitud debe contener el nombre de la persona que retirará el producto de la tienda y su número de documento nacional de identidad (DNI), correo electrónico y numero de celular.

El cliente recibirá un e-mail informándole que su solicitud de compra con retiro en tienda ha ingresado al proceso de validación.

La solicitud de compra no superará el proceso de validación si la Empresa Vendedora no cuenta con stock disponible de alguno o el total de los productos detallados en la solicitud. En este caso, se procederá a generar una nota de crédito por el importe a favor del cliente con el monto equivalente al producto si fuera parcial o el importe total de la compra si fuera por el total de los productos mediante un código que estará vigente por 90 días y es de un solo uso que aplicará para compras por nuestra página web volcom.pe o en última instancia por nuestro canal de atención vía whatsapp que será brindado por el área de atención al cliente Volcom. No se realiza devoluciones de dinero ni extornos cual haya sido el medio de pago.

Si la solicitud de compra supera con éxito el proceso de validación, Volcom.pe enviará un e-mail al cliente informándole que su ¡compra ya está lista para ser retirada! El cliente se obliga a retirar el/los producto(s) adquirido(s) dentro de los 3 días contados a partir de la recepción del referido e-mail; vencido dicho plazo sin que el cliente hubiese procedido a recoger el/los producto(s) por cualesquiera razones, se entenderá para todos los efectos y de manera irreversible que el cliente ha desistido de la compra realizada y se procederá a generar una nota de crédito mediante un código que estará vigente por 90 días y es de un solo uso que aplicará para compras por nuestra página web volcom.pe o en última instancia por nuestro canal de atención vía whatsapp que será brindado por el área de atención al cliente Volcom, por lo que la compra generada queda automáticamente sin valor ni efecto alguno. No se realiza devoluciones de dinero ni extornos a tarjetas o Yape cual haya sido el medio de pago.

 

Si el cliente realizó previamente el pago del producto a través de los medios de pago brindado por el área de atención al cliente vía whatsapp que se cuenta con Transferencia a cuenta de la Empresa o Pago Link de Mercado Pago, debe indicar el nombre completo y DNI de la persona que retirará el producto. En tal sentido, esta persona debe llevar consigo su DNI y el mail impreso de confirmación para el retiro.

El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda autorizada de Volcom que indicara el área de atención al cliente Volcom cuando le llegue el e-mail de confirmación. Es preciso indicar que el cliente deberá de esperar este e-mail para acercarse a la tienda a recoger su compra

Luego que le llegue el e-mail de confirmación el cliente se acercará a la tienda autorizada para su compra y buscará el punto de retiro (Deberá de considerar el horario de atención de la tienda).

  • Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este Sitio

A través del Sitio web las empresas vendedoras realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa Vendedora valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa Vendedora, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa vendedora deberá verificar: a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, d) Que el pago es acreditado por el Usuario y e) Que la dirección de entrega se encuentre dentro del territorio nacional. Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, el Sitio deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que la Empresa Vendedora cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico. Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, El Sitio notificará de inmediato al cliente y se procederá a generar una nota de crédito mediante un código que estará vigente por 90 días y es de un solo uso que aplicará para compras por nuestra página web volcom.pe. No se realiza devoluciones de dinero ni extornos cual haya sido el medio de pago.

  • Plazo de validez de la oferta y precio

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de estos plazos. Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas vendedoras, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Nuevos soles peruanos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional. Las empresas vendedoras podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la tienda, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

  • Promociones y Campañas

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando El Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. El Sitio somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes.

  • Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en El Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que El Sitio válida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Asimismo, El Sitio comunicará por correo electrónico a los Usuarios, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. Volcom ofrece una cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, estas están sujetas a la accesibilidad de los destinos, esto será identificado por el Usuario al momento de realizar su compra y elegir el DEPARTAMENTO, PROVINCIA Y DISTRITO de destino.

  • Plazo de entrega - despacho de los productos

Por compras generadas por nuestra página web Volcom.pe o vía Whatsapp para el servicio envió a domicilio Lima es un plazo de 7 días hábiles y Provincia de 15 días hábiles (no se considera sábado, domingos ni feriados). Los horarios de entrega pueden variar según el distrito y/o courier / driver que realice la entrega.


Courier: De lunes a viernes 09:00 A. M. a 08:00 P. M. (Se puede realizar entrega los días sábados con excepciones). Volcom garantiza hasta dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra.

Driver: De lunes a viernes de 09:00 A. M. a 01:00 P. M. o de 02:00 P. M. a 06:00 P.M.

Volcom garantiza hasta dos intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra.

VOLCOM no está previo avisar al Usuario el horario asignado para la entrega. Pero si cumplirá con el plazo correspondiente para la entrega a domicilio según el destino.

Si en la primera visita el Usuario está ausente, el transportista notificará al área de servicio al cliente Volcom y dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma, y el detalle del domicilio.

La segunda visita se realizará previa coordinación telefónica con el Usuario a fin de evitar un segundo intento de entrega fallido. Si en el segundo intento el cliente nuevamente se encuentra ausente, pedido retornara a los almacenes del operador logístico y/o tienda principal autorizada según el courier o driver que lleve la compra.

El cliente puede solicitar una tercera visita, sin embargo, esta dependerá de un nuevo costo de pago por envió a domicilio Lima S/10.00 soles y Provincia S/25.00 soles que será previa coordinación con el área de atención al cliente Volcom. Caso contrario puede coordinar el recojo de su compra en la tienda autorizada una vez que el operador logístico o driver haya hecho el retorno de dicho envió, todo bajo coordinación el área de atención al cliente Volcom.

  • Constancia de entrega - despacho de los productos

El Usuario deberá cumplir con las siguientes indicaciones para realizar una entrega exitosa cuando nuestro Courier o Driver llega a la dirección registrada en la compra generada por la página web de  volcom.pe o compras por vía whatsapp.

PROCESO PARA ENTREGA EXITOSA
1. Contar con un lapicero
2. Contar con su DNI en físico para que el driver pueda validar los datos.
3. Completar el cargo de entrega con los datos:
- Nombre Completo
- DNI
- Fecha / Horario de entrega
- Firma
4. Se tomara una foto del cargo de entrega con el DNI en físico
5. Se tomara una foto de constancia de entrega con el producto.

 Es responsabilidad propia del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI, se encuentre en la dirección el día de la entrega, por lo que esta autorizado solo recibir la compra el TITULAR de la compra. Si desea la entrega se realice a terceros (familiares, asesor/a del hogar, conserjes, o similares), este también deberá identificarse y brindar conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el mismo fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del cliente. ESTO SOLO CON PREVIA COORDINACION DE NUESTRO EQUIPO Atención al Cliente vía Whatsapp.

Asimismo, como medida de seguridad el Courier realizará el registro fotográfico de la entrega de tu pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda. En caso se requiera, el cliente o tercero responsable, deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad de la entrega, consignando su nombre y DNI.
En el caso que el Titular de la compra y/o persona autorice para la entrega no cumpla con los procesos mencionados, el courier o driver podrá retener la compra por motivos de seguridad para ambas partes.

Si la compra está dentro del plazo correspondiente para la entrega y aun no se haya efectuado o haya sido entregado el Cliente / Usuario desea desistir de la compra así se haya generado el mismo día la compra no se podrá realizar devoluciones de dinero ni extornos de tarjeta o pago Yape cual haya sido el medio de pago que se haya usado. Solo se brindará una nota de crédito por el importe a favor del cliente con el monto equivalente al producto o según sea el caso mediante un código que estará vigente por 90 días es de un solo uso únicamente valido por nuestra página web volcom.pe aplica para compras por la página web o vía whatsapp.

  • Política de Devolución o Cambio por derecho de devolución

Volcom está comprometida a que el cliente se encuentre completamente satisfecho durante toda su experiencia de compra. Es responsabilidad de cada comprador/usuario revisar las políticas de cambio o devolución antes de realizar la compra de cualquier producto. No obstante, cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor. No se realiza devolución de dinero, ni anulación de compra después de haberse realizado la compra por la página web volcom.peo vía Whatsapp por ningún motivo. Los cambios autorizados por las políticas se realizan con la boleta original, dentro de los 7 días desde la fecha de entrega de la compra, el producto debe encontrarse en perfecto estado y contar con todos sus tags. El sitio tiene un tiempo no mayor a 3 días calendarios para validar el cambio del producto. No se realizan cambios en productos con descuento, en promoción de venta final u otras condiciones. 

No se realiza cambio ni devoluciones en prendas de uso personal razones de higiene, que estén en contacto con la zona intima como Ropa de Baño (inferior) productos interiores (bóxers), tapabocas, Bata clavas, cobertor de cuello entre otros, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

 

Como también en productos que se categoriza sensible como Lentes / Goggle Volcom, no se podrá realizar cambios ni devoluciones superado el plazo de los 2 días desde la fecha de entrega por motivos que son productos delicados y de uso personal.

 

 

 

Comprobantes de pago

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original” . Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

  • Reembolsos

VOLCOM no realiza devoluciones de dinero, ni extorno (reverso) a la tarjeta de origen que uso como medio de pago por la plataforma de Mercado Pago sea parcial o total y método de pago Yape tanto por compras generadas por nuestra página web volcom.pe o compras por vía Whatsapp. Solo generamos una nota de crédito por el importe a favor del cliente con el monto equivalente al producto o sea el caso a través de un código que podrá ser usado por la página web de Volcom o Whatsapp, ese código es de un solo uso y estará vigente por 90 días que brindará el área de atención al Cliente. Aplicara para compras que se haya generado en el mismo día, antes de la entrega y después de la entrega de la compra.

 

  • Propiedad Intelectual

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el “Contenido”), es de propiedad de JAWBREAKER LIMITED S.A.C. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de JAWBREAKER LIMITED S.A.C. y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa. Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la “Propiedad Industrial”), son de propiedad de JAWBREAKER LIMITED S.A.C. o de las Empresas Vendedoras y, por tal razón, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de JAWBREAKER LIMITED S.A.C., asimismo, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por JAWBREAKER LIMITED S.A.C. En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializan dentro del Sitio o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a la Empresa o a las Empresas Vendedoras.

  • Propiedad Intelectual DE TERCEROS

Volcom es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, agradecemos notificárnoslo para desactivar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.

  • Responsabilidad de VOLCOM

Volcom hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. Volcom no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.

  • Indemnización

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a volcom, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por su incumplimiento en los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

  • Términos de Ley

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Perú, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

  • Notificaciones

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a al siguiente correo electrónico: info@bighead.com.pe.

 

  • Jurisdicción y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.