Entrega de Producto
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA PARA LA NAVIDAD?
Garantizamos la entrega antes de Navidad para todos los pedidos
realizados antes del viernes 18 de diciembre.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI COMPRA?
Una vez enviado el pedido, recibirás un correo electrónico de información en
el que atención al cliente comunicará el número de seguimiento del
paquete. Podrás seguir la entrega desde el sitio: https://app.savarexpress.com.pe/govari/#
¿QUÉ DEBO HACER SI NO ESTOY PRESENTE PARA LA ENTREGA DE MI PEDIDO?
¿No estás presente el día de la entrega? SAVAR se presentará dos días
seguidos a la dirección indicada. Si en dos ocasiones no han podido
completar la entrega, SAVAR te contactará para programar una nueva
entrega.
Para evitar contratiempos, te agradecemos que indiques una dirección de
entrega en la que sepas que estarás presente (p. ej., en tu lugar de trabajo).
FALTA PARTE DE MI PEDIDO ¿ES ESTO NORMAL?
Podrías recibir solo parte de tu pedido por falta de stock:
Comprueba en el email del transporte de tu pedido que todos los artículos
que pediste han sido enviados; es posible que uno o más artículos no
estuvieran disponibles cuando se preparó tu pedido. En este caso, los
artículos que no se te hayan enviado te serán automáticamente
reembolsados.
Contacta con nuestro servicio de atención al cliente si quieres que tu pedido
sea seguido personalmente.
EL PAQUETE DE MI PEDIDO ESTÁ DAÑADO ¿QUÉ DEBERÍA HACER?
Si cuando te entregan tu pedido notas que el paquete está dañado, tienes
dos posibilidades:
- Rechazar la entrega del paquete y que lo devuelvan al remitente.
o
- Aceptar el paquete, indicando que el envoltorio estaba dañado en la nota
de entrega.
Si notas que hay danos al abrir el paquete, puedes hacer una reclamación
al transportista implicado.
EL SEGUIMIENTO DE MI PAQUETE MUESTRA QUE MI PEDIDO HA SIDO ENVIADO DE VUELTA AL REMITENTE. ¿QUÉ PASARÁ AHORA A MI PEDIDO?
Si han devuelto tu paquete al emisario, puedes elegir una reexpedición
de tu pedido o un reembolso de su totalidad. Sólo tienes que contactar
el servicio al cliente a la dirección siguiente: volcom@bighead.com.pe
¿PUEDE SER ENVIADO MI PEDIDO A UNA TIENDA?
Este servicio no está disponible en este momento.
¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES MODOS DE ENVÍO DISPONIBLES?
Volcom ofrece las siguientes formas de transporte:
- Envío estándar a casa Lima
- Envío estándar a casa Provincia - Savar
¿A QUÉ PAÍSES HACÉIS ENVÍOS?
Volcom.pe solo hace envíos a direcciones de Perú. No enviamos
pedidos a otros países. Si quieres que tu pedido se envíe a otro país,
por favor contacta con la página web correspondiente de ese país.
Puedes elegir la web en la parte superior en la derecha de la página
principal.
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?
La fecha de entrega depende de la elección de la forma de transporte:
Envío Lima estándar a casa - SAVAR: 7 días laborables (Lima)
Envío Provincia a casa - SAVAR: 15 día laborables
(*)Estas fechas de entrega no incluyen los días feriados.
Durante las rebajas y periodos de promoción, las fechas de entrega podrían
ser ligeramente más largas de lo normal.